inicio
Darío Juárez - 30/04/2016

Tres meses ya, desde el inicio de la temporada, con un sinfín de detalles, anécdotas y actuaciones muy a tener en cuenta.

Olivenza y Castellón, prolegómenos de un año cargado de emociones, sentimientos y sucesos que no están dejando indiferente a nadie.

En esos dos cosos, dejaron huella toreros nuevos que tras la pasada campaña ya calaron, siendo este la confirmación de lo dicho: Roca Rey y López Simón.

Ambos, supieron plasmar a dichas aficiones su tauromaquia, sus ganas y la predisposición con la que salen cada tarde, en busca de la gloria.
Pero no todo quedó ahí. Valencia fue otra etapa reina, tanto para los toros dentro de la plaza como en sus calles. El mundo del toro, representado por 45.000 personas, se echó a la calle a pedir ¡LIBERTAD!, a exigir respeto por este gremio, que por suerte para nosotros, va mucho más allá de ser eso.

A continuación vendría Sevilla, y con ella, la vuelta de aquellos toreros que tras dos años de ausencia, volvían a hacer el paseíllo en el coso del Baratillo. Logrando por momentos olvidar  tiempos pasados, estando en figuras como mejor saben hacer que es toreando.

Por todo ello, el hecho de unir a la afición con los de luces pasa por el despacho del jefe; el rey de la dehesa.

Portavoz del campo, "Cobradiezmos" selló su hegemonía con La Fiesta. Esa bravura inconmensurable que dejó perplejo a todo el mundo, ha sido la tesis de esta Feria de Abril. Unido también al constante afán de superación de Javier  Castaño, el aroma de otros toreros como Morante o José Garrido y el toque de queda del bello peruano, Roca Rey en boca de Sabina.

Y San Isidro comenzó a calentar…

Llega el mundial, seis días para el todo o nada. Seis días para demostrar y exponerle a Madrid por qué estás acartelado en esta feria.

Un mes lleno de incertidumbres y miedos pero a su vez de emociones efímeras o a largo plazo donde ahí ya entra el grado personal de cada uno.

Sin embargo, ante todo, será una feria muy completa, sin ánimo de aburrimiento. En la cuál se verá esa competencia que tanto se ha añorado y que es uno de los pilares fundamentales que sostienen esto.

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.