inicio
Darío Juárez - 19/12/2015

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Al igual que el que la busca corre el riesgo de encontrarla, dirían Cicerón y el gran Manuel Vicent.

Existen cosas en la vida, que con tal de no lograr frustrar tus emociones, tus pasiones, tus sentimientos, uno hace que pasen desapercibidas para que no sean el hilo conductor del propio fracaso, sino dando mejor cabida a la autocrítica personal de cada uno.
Sin embargo lo evidente y lo innegable no necesitan ir de la mano de una discusión.

Es por ello presentar al equipo de Burladero.tv y a todos su elenco de incondicionales aficionados, desde la redacción de Clarines y Timbales de Radio Illescas, "Sólo la verdad...". La nueva sección que dará cabida a la actualidad taurina en espejo a "El Puntillazo", el rincón radiofónico de análisis de lo que verdaderamente le interesa saber al aficionado en contraposición a muletillas de lo oculto o que no interesa que se sepa o se hable porque a cierto número de personas les duela.
Sinceramente, porque me parecen faltas de ineptitud y profesionalidad, algunas actitudes que quieren tapar la verdad de esta profesión, la cuál todo el mundo sabe que va mucho más allá de ser una mera profesión.
Y es por ello que exigirla, debe de ser una obligación pero con el convencimiento que lo hecho, dicho, toreado o escrito sea fuente de datos para los que llenan los tendidos cada año, hablando acerca de los protagonistas de los festejos y de lo que rodea al sistema taurino.

Sin más, agradecer el brindis de esta gran oportunidad y el respaldo del equipo de Burladero.tv a mi persona e intentar sacar de donde sí hay, respuestas a dudas o justificar las mismas desde un punto de vista de un aficionado, amante de la comunicación y solidarizado con el aficionado que pide explicaciones y exige lo que paga.

  Votar:  
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   11 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.