JESÚS ENRIQUE COLOMBO

"El no torear es una de las peores pesadillas de un torero"

El diestro venezolano inicia una nueva etapa de la mano de Nacho de la Serna. Rozó la gloria en Madrid el día de la Hispanidad y afronta el próximo año con el firme propósito de consolidarse en lo más alto del escalafón
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 08:00

El diestro venezolano Jesús Enrique Colombo anunciaba en el día de ayer el nombre de su nuevo apoderado, el taurino Nacho de la Serna "se ha interesado por mi carrera, con ilusionantes proyectos y ganas de aportar cosas nuevas. Fue una propuesta interesante y lo que más me ilusiona son sus ganas de trabajar, lo cual, que me llevó a tomar esa decisión a pesar de haber tenido otras ofertas". De cara al planteamiento de la próxima temporada "yo creo que será un año importante para mí. Deseamos estar en las primeras plazas de España, tener un año de triunfos para ilusionar a la afición, consolidarme y ganarme un sitio en la primera fila del escalafón". Nacho de la Serna toma el relevo de Juan Ruiz Palomares tras cerca de cinco años de relación con Colombo "ha sido una etapa bonita en mi carrera, apostaron por mí. Pero decidí cambiar de aires"

Cerró la temporada en España en Las Ventas, en el festejo del día de la Hispanidad, y aquella controvertida segunda oreja que el palco le negó, tuvo la gloria de Madrid muy cerca "era una cita crucial para mi futuro, me jugaba muchas cosas pero aunque no saliese por la puerta grande fue una tarde muy importante. Creo que la gente se emocionó y ese es el triunfo de nuestra fiesta. Me quedo con las sensaciones vividas". Sin duda la gente, el gran público, está esperando a Colombo y con ganas de que rompa "es el deseo de ellos y también el mío porque mi objetivo es ser figura del toreo". Está el venezolano viviendo el temido parón tras tomar la alternativa hace ya dos años "no es nada fácil, pero confiaba en mí y en un día como el doce de octubre para que cambiara mi situación. Muchas veces las cosas no salen como esperas. El no torear es una de las peores pesadillas de un torero, duele y te carcome la cabeza pero con mucha dedicación e ilusión siempre hay una salida"

Ahora está haciendo méritos en América, el pasado domingo hizo el paseíllo en la tercera de la Feria del Señor de los Milagros en Acho, donde lidió el sexto toro dando una vuelta al ruedo "fue una tarde importante, ver esa afición tan bonita volcada hacia mi persona no tenía precio. Una pena después de la faena no rematarla con la espada como se merecía. Tengo previsto torear en mi tierra, en San Cristóbal, en Mérida y se está trabajando para poder estar en más ferias de América"

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia