ENTREVISTAS

Mariano Jiménez: “Guadalajara va a vivir un acontecimiento"

El empresario de Las Cruces avanza las previsiones para la Feria de Primavera
viernes, 5 de abril de 2019 · 16:52

“Qué dos toreros de la talla de Morante y El Juli vuelvan a Guadalajara es un síntoma del rango que ha tomado la plaza y encima para dar la alternativa a Ángel Téllez, 36 años después de la última concedida en esta ciudad”. Son palabras del empresario del coso de Las Cruces, Mariano Jiménez, sobre la Feria de Primavera que arranca este sábado con una novillada de Polo Saiz para tres toreros de la tierra: Adrián Henche, Víctor Hernández y Álvaro Sánchez.

“Guadalajara va a vivir el domingo un acontecimiento y la expectación así lo demuestra”, revela Mariano Jiménez. “Hay mucha demanda de localidad, la venta de abonos ha ido francamente bien y el ambiente que se está creando impulsa y dinamiza la plaza de Las Cruces como un escenario de categoría y de referencia en Castilla La Mancha”, sostiene el empresario.

Para el domingo, regresan Morante y El Juli. Alternativa de Ángel Téllez. Y toros de Garcigrande. “Era el cartel que quisimos hacer desde el principio, había que apostar por traer lo mejor a Guadalajara y un festejo de esta entidad es insuperable”, relata Jiménez. “Hacía muchos años que Las Cruces no remataba un cartel así y el público lo sabe. En esta época que el público esta acostumbrado a tener la mejor y más amplia oferta cultural en los medios, hay que ofrecerle alicientes para que acudan a un espectáculo taurino”, subraya.    

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios