inicio
El de Elche hará su debut con picadores el domingo 7 de agosto en la plaza de Alicante con una novillada de José Cruz
J.C.M. - 06/08/2016

El joven novillero ilicitano Adrián Velasco debuta con picadores el domingo 7 de agosto en la plaza de Alicante un escenario muy especial para él "la verdad es que debutar de la mano de mi escuela taurina, con mis maestros que me lo han dado todo, es una satisfacción interior muy grande". Lo hará con una novillada de José Cruz compartiendo cartel con Borja Álvarez y Jorge Rico que también hará su debut. A tan solo unas pocas horas de la gran cita se siente "ilusionado, ya el trabajo está hecho y ahora toca ponerlo en práctica y demostrar que quiero ser torero; lo que suceda, Dios dirá". La receta utilizada para afinar la puesta a punto "tanto la preparación física como la mental son clave para que cuando llega uno al patio de cuadrillas no le pese el vestido de torear ni le atenacen los miedos. Aunque por mucho que uno crea que los tiene vencidos el toreo es una constante superación emocional, una batalla contra uno mismo. Soy un hombre de fe y teniendo a Dios cerca todo se supera". Ya puestos a soñar "lo hago con un gran triunfo, pero bueno soñar es muy bonito, a ver de lo que somos capaces el domingo".

Para todos aquellos que no conozcan al Adrián Velasco novillero "me queda por perfeccionar todo!! Uno tiene que seguir evolucionando, no te puedes creer nada. Quisiera llegar a torear como cuando siendo un niño de ocho años, un día sentado en el tendido de la plaza de toros de Alicante, experimenté unas sensaciones tan fuertes que hicieron que hoy esté aquí buscando eso, el trasmitir lo que siento con un capote y una muleta. Eso pretendo, pellizcar por dentro que es lo que hace que la gente se ponga en pie y salgan toreando por las calles".

Con el ánimo de que mañana sea una tarde inolvidable para él y poder ir perfilando una temporada repleta de novilladas aunque la dura realidad es que "de momento no tengo cerrado nada. Mañana es el día y después ya veremos qué sucede". Hace unos días estuvo tentando en Las Ramblas junto al maestro Paco Ureña, ¿qué consejo te dio? "que disfrutara porque es un paso muy bonito en el camino a ser matador de toros". Adrián Velasco, una promesa que mañana comenzará ya a ser realidad. Abrigado por la fe en Dios que profesas que tengas mucha suerte.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.