inicio
Lucía Fuente León - 17/09/2015

Tras el anuncio de su intención de regresar a los ruedos el próximo 20 de Septiembre en San Agustín de Guadalix, nos hemos puesto en contacto con el joven novillero para que nos cuente como va su evolución de cara a dicho objetivo y comos se presenta el fin de temporada.

¿Cómo está siendo la rehabilitación de la cornada que sufriste a principios de mes y cuál va a ser tu fecha de reaparición?

La recuperación está siendo dura, ha sido una cornada muy fuerte y lógicamente cuesta volver a ponerse a tono. Yo quiero que mi fecha de reaparición sea en San Agustín de Guadalix porque es un pueblo con una motivación especial y me genera mucha ilusión.

¿Cómo te estás encontrando en esta primera temporada como novillero con picadores?

La verdad es que mis sensaciones están siendo muy gratas puesto que, aunque he vivido la cara amarga de la fiesta, también estoy saboreando muchos éxitos y he sido capaz de acoplarme muy bien a la embestida del utrero.

Actualmente te encuentras entre los diez primeros novilleros del escalafón y en este sentido se han cumplido un poco las expectativas que la gente tenía contigo, ¿qué sientes tú?

En ese sentido es una de las cosas que más ilusión me está produciendo porque estoy en puesto de mucha responsabilidad, pero que quiero disfrutar porque me lo he ganado a base de triunfos, la pena es que esta segunda cornada me ha frenado un poco la temporada y he perdido en total 8 novilladas.

Una vez que reaparezcas, ¿cómo se presenta lo que queda de temporada?

Soy consciente de estamos entrando ya prácticamente en el final de temporada y que no me quedan muchos compromisos después de san Agustín pero bueno, todo puede pasar.

¿Y de cara al año que viene cuál es el objetivo principal?

Mi objetivo es seguir creciendo día a día y pisar plazas de mayor compromiso que es donde de verdad soñamos estar todo los toreros. Ese es el objetivo a priori de la temporada que viene, pero durante el transcurso de la temporada no descartó que tengamos un gesto bonito, de torero en alguna plaza importante.


 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   8 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.