inicio
El gerente de la UTE Coso de las Cruces, gestora de la plaza de toros de Guadalajara, habla con Burladero.tv
Lucía Fuente León - 16/03/2016

La Corrida Goyesca de Primavera que se celebrará el 3 de abril en Guadalajara dará el pistoletazo de salida a la temporada en el Coso de las Cruces. Un año prometedor en el que Álvaro Polo, gerente de la UTE gestora de la plaza, espera "mantener el nivel del año pasado": "lo primero que pusimos a la venta, a partir del 1 de febrero, fueron los abonos de temporada con un 35% de descuento y hemos conseguido ampliar el número de abonados en un 30%."

Ponce, Fandiño y Daniel Luque lidiarán seis toros de El Ventorrillo en esta Goyesca con motivo del 125 aniversario del nacimiento de Saleri II. Además, la empresa Coso de las Cruces presentó a finales de enero las combinaciones de su feria taurina en la que se encuentran anunciados Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera o el rejoneador Andy Cartagena, entre otros. Carteles de primer nivel para una plaza que ha salido reforzada con la llegada de la empresa que comanda Polo y que el año pasado vivió grandes momentos. "Destacaría el indulto del toro de Fuente Ymbro, sobre todo, y los beneficios para la ciudad y el sector empresarial. También que se consiguió hacer ver a la afición que en Las Cruces es todavía posible tener un feria, que es el objetivo principal que nos hemos marcado", señala Polo.

"La clave para conseguir una feria con éxito es trabajar. Nosotros hemos hecho unas oficinas nuevas donde hay continuamente dos personas trabajando y atendiendo a los abonados y hemos llamado uno a uno a todos para informarles sobre la renovación de abonos. La única clave de esto es el trabajo, no queda otra", apunta el joven empresario.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.