inicio
El representante de la empresa Campo Bravo, habla sobre su ilusionante temporada.
Lucía Fuente León - 12/02/2016
José Luis Cuevas
José Luis Cuevas

La empresa cordobesa Campo Bravo inicia este sábado 14 de febrero su campaña de 2016, una temporada que su representante, Antonio Sanz, califica como "más fuerte que la del año pasado, ya que hemos subido un punto. Estamos trabajando poco a poco y nuestro objetivo es consolidar nuestras plazas y tratar de que sean mucho más importantes que en años anteriores."

El tradicional festival benéfico de la localidad valenciana de Requena será la primera incursión de esta joven empresa lejos de su provincia, un proyecto con el que Sanz se muestra muy ilusionado. "Estos años de gestión en plazas de Córdoba nos han dado mucha experiencia y por ello nos estamos abriendo camino a otras provincias”, asegura. “En Requena hemos programado un cartel bueno, con el que esperamos entrar con buen pie en la plaza", continúa. El festejo contará con la presencia del rejoneador Manuel Manzanares, los diestros Juan José Padilla, Paquirri, Julio Benítez "El Cordobés" y Jesús Duque y el novillero Ginés Marín.

Otro gran logro que ha conseguido la empresa para este 2016 consiste en la reapertura de la plaza de toros de Morón de la Frontera (Sevilla), tras siete años de cierre. "Después de tantos años cerrada, y tantos empresarios que nos consta que la han querido reabrir, es un logro importante para la empresa. Ha sido un trabajo largo de cerca de seis meses, pero lo que queremos es que Morón vuelva a ser la plaza que fue en su tiempo. Por eso nos vamos a volcar en ella y vamos a volver a sacar la afición a flote. Creo que es importante que los empresarios jóvenes reabramos plazas hoy en día", comenta el empresario.

Pero a pesar de estas incursiones en nuevas provincias, Campo Bravo no olvida su Córdoba y el festival que han organizado para el 28 de febrero en Villanueva de Córdoba dará el pistoletazo de salida a la temporada en la provincia cordobesa. "El cartel está compuesto por toreros cordobeses, es nuestra insignia contar con los toreros de la tierra porque, además, sabemos el momento que atraviesa el toreo en Córdoba. Nos hace falta otro nuevo matador." El Día de Andalucía Finito de Córdoba, Julio Benítez "El Cordobés" y el torero local Carlos Jordán harán el paseíllo en esta plaza.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.