inicio
Antonio Soler, empresario de la plaza de toros de Cieza, nos da la oportunidad de degustar un cartel mítico, con tres figuras del toreo. Un acontecimiento histórico que se va a producir con un cartel para el recuerdo este domingo 26 de marzo, en la región de Murcia.
José María Vivas - 23/03/2017
Tendidodesol.com
Tendidodesol.com

Antonio Soler apuesta fuerte, y lo hace este domingo en Cieza. Cartelazo el que nos regala el empresario con tres grandes del toreo que, después de sus espectaculares actuaciones en Fallas, se citan en Cieza este domingo.

Un menú degustación que podrá paladear todo aficionado. En el cartel, y como primer plato, tendremos la maestría de un Juli que se suma al carro de los jóvenes tras el triunfo de Fallas. El segundo plato lo protagoniza el sentido del temple, la torería y la pureza de un Talavante que no deja de sorprendernos y como postre final, un toque especial del bicho de Roca Rey.

Se acerca el día y hay nervios, pero a la vez ilusionado por ver el resultado del trabajo realizado: “La verdad es que sí, es tanta la expectación que te hace sentir un nerviosismo porque todo llegue a buen puerto y a la misma vez con una gran ilusión porque uno sabe que no es fácil juntar a tres monstruos del toreo como son estos tres”.

Y como era de esperar, un cartel así es muy apetecible, un menú degustación como hemos ido diciendo, que no se puede dejar pasar. Las ventas anticipadas, como era de esperar, está siendo un éxito: “Ahora mismo las localidades de sol están agotadas y la sombra con muy buen ritmo. Se puede soñar con el NO HAY BILLETES, pero prefiero ser cauto”.

Es obvio que un cartel así tenga una repercusión notoria pero, ¿esperabas que fuera a tener tanta hace un tiempo? “Tenía muy claro que la iba a tener porque son tres figurones y están en un momento muy bueno cada uno con su personalidad que les caracteriza”.

A nivel nacional es uno de los mejores carteles de la temporada pero estamos hablando de un acontecimiento histórico para la Región de Murcia lo que se va a celebrar el domingo 26 de marzo: “no cabe duda que es un cartel estrella de la región porque fuera de una feria de capital de provincia con varios festejos y un abono es muy difícil verlo. Pero además, ha tenido también una gran aceptación fuera de la región, dada la gran adquisición de entradas desde distintos puntos de la geografía nacional que nos muestra la fuerza y el atractivo del cartel”.

Como empresario, Antonio Soler ha salido por la puerta grande. Un cartel como el de Cieza es un regalo para el mundo del toro y para el aficionado. Antonio ya ha cumplido su parte,  ahora solo hay que esperar a que salga el toro de chiqueros: “El secreto no es ni más ni menos que hacer lo que el público quiere, y pensar en que en una plaza de toros hay toda clase de personas y que hay que hacer precios para que todo el mundo pueda disfrutar de un espectacular cartel”.

Está claro que en el triunfo de Soler no hay secretos ni tapujos. La única forma de triunfar para Antonio Soler es saber lo que quiere la gente y darles capricho. Con un cartel como el que se va a dar el domingo cualquiera se resiste y eso lo estamos comprobando con el buen resultado que está dando. La suerte está echada, ya solo queda que suenen clarines y timbales…

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.