inicio
El diestro murciano hará el paseíllo en Las Ventas por primera vez el próximo domingo
Jesús Cano - 29/06/2016

Nació torero y morirá siendo torero. A pesar de las mil zancadillas que ha tenido que sortear, algunas de ellas muy duras, siempre ha permanecido ligado al mundo del toro. Su mundo. "Jamás se me ha pasado por la cabeza arrojar la toalla", comenta con orgullo el novillero murciano.

Su afición desmedida le pasó factura una tarde de septiembre de 2010: "Lo de saltar como espontáneo en La Condomina fue fruto de la desesperación. Yo quiero ser torero y lo voy a conseguir, antes o después".

El próximo domingo tiene en la Plaza de Toros de Las Ventas la oportunidad que tanto tiempo lleva persiguiendo. "He conseguido que me pongan en Madrid y voy a salir a morír. En mi cabeza solo está el poder triunfar. Se lo que me juego".

Su amigo y apoderado Luis Sánchez "Guerrita" ha sido el hombre que más ha confiado en él: "Luis es la persona que más ha apostado por mi a lo largo de mi carrera. Nunca lo olvidaré, por mucho tiempo que pase". José Manuel tendrá que batirse el domingo en una nueva batalla, quizás la más dura de su luchadora carrera. José Manuel será torero de Madrid durante una tarde y quizás marque su porvenir como torero. Él lo sabe, es consciente y está preparado. Su entereza personal juega a su favor. Valeroso y firme, domina un estilo de torear muy acorde con la afición venteña.

En septiembre rozó con la punta de los dedos la Espiga de Oro. Ojalá el triunfo en la monumental madrileña no escape a sus ansias de ser en el difícil Arte de la Tauromaquia.

Suerte, TORERO.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.