inicio
La de 2016 será para Curro de la Casa la primera temporada completa como matador de toros. Una campaña en la que el diestro de Guadalajara espera seguir creciendo como torero y evolucionando, y en la que además estrena apoderado.
Lucía Fuente León - 05/01/2016
Redacción
Redacción

Estrenas apoderado para la próxima temporada, ¿qué objetivos os habéis marcado para la que será tu primera campaña completa como matador de toros?

Sin duda seguir creciendo como torero, evolucionar y torear, dentro de mi situación y tal como están las cosas, lo máximo posible. Ojalá surja la oportunidad de confirmar en Madrid porque sería un sueño hecho realidad.

Tomaste la alternativa en agosto, ¿cómo te has sentido en tus primeros compromisos como matador?

Uno siempre quiere más, pero para mí han sido dos tarde muy importantes. Creo que me hayan hecho crecer como torero y ojalá que esta temporada pueda seguir evolucionando.

Meses antes llevaste a cabo un proyecto novedoso bajo el nombre de ‘6 sueños, 1 torero’, ¿cómo resultó la experiencia?

Profesionalmente no tuvo mayor eco, pero para mí fue importante por lo que sucedió en la plaza y creo que me sirvió mucho. Lo guardo como un bonito recuerdo dentro de que fue un día duro para mí y las cosas no acabaron de rodar como quería.

En este proyecto el aficionado tenía un papel muy activo, ¿hasta qué punto crees que el aficionado debe ser partícipe en los festejos taurinos?

Creo que tanto el aficionado como el público en general deben jugar un papel fundamental en la Fiesta. Las plazas se llenan más de público que de aficionados y al final todos tienen una importancia y deben un respeto para que los dos acudan a la plaza, que es lo que todos queremos.

Por último, ¿propósito de año nuevo?

Como te he dicho, crecer como torero y seguir madurando y evolucionando. Ir puliendo detalles para sentirme torero cuando salga a la plaza y que dé la mejor versión de mí mismo.

 

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.