inicio
El novillero sin picadores salmantino afronta este jueves en La Maestranza una de las grandes citas de su corta carrera con el objetivo de que le sirva como lanzamiento
J.C.M. - 19/07/2016
Empresa Pagés
Empresa Pagés

Este jueves tendrá lugar en la plaza de toros de La Maestranza en Sevilla la tercera y última novillada sin picadores del ciclo de promoción que se está celebrando durante las nocturnas de los jueves del presente mes de julio. Los ganadores de cada una de ellas formarán el cartel de la final que se celebrará el próximo día 28.

El próximo jueves con la novillada de Cayetano Muñoz, comenzará su participación en el ciclo David Salvador. Desconocido para el gran público y sin gran interés mediático, como sucede con el resto de sus compañeros, aprovecharemos el presente espacio para en tan solo cinco preguntas poder saber algo más de él.  

Cuéntanos quién es David Salvador y cuál ha sido su trayectoria hasta llegar a Sevilla el próximo jueves.

David Salvador es un muchacho de diecisiete años de edad de la localidad de La Fuente de San Esteban (Salamanca), alumno de la Escuela Taurina de Salamanca y que sueña con ser una persona respetada e importante en el mundo del toreo. A Sevilla llego con un rodaje de novilladas importantes y quiero causar una buena impresión.

¿Qué significa para ti torear en una plaza como La Maestranza?

Torear en La Maestranza es el sueño de cualquier persona que se viste de luces. Tengo una ilusión inmensa por hacer el paseíllo y poder demostrar mi concepto y hacer disfrutar a la afición de Sevilla.

¿Qué supondría ganar el ciclo de promoción de Sevilla?

Ganar un ciclo de novilladas tan prestigioso sería un lanzamiento importantísimo y me daría un gran ambiente.

¿Cómo es tu concepto del toreo?

Intento torear como siempre, clásico, con pureza y personalidad.

¿A qué torero te gustaría parecerte y por qué?

No intento parecerme a nadie aunque por supuesto que hay un montón de cosas que se pueden coger y adaptar al concepto de uno mismo. Pero no tengo ningún espejo determinado.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.