inicio
11/05/2017

Hace un año hablábamos del cariño especial que le tiene Osuna y por ello la gesta con toros de Cebada Gago. No pudo salir mejor, cuéntennos sus impresiones…

Osuna siempre fue especial para mí desde mis inicios, es un pueblo que frecuento mucho. Bien por las cacerías de liebres como los entrenamientos en casa de los Puerta, la verdad que me siento muy querido y la cita del año pasado fue especial por todos estos motivos, por lo que suponía y por el triunfo.      

Los últimos días ha circulado por las redes sociales y prensa especializada un par de banderillas a dos manos y sin cabezada. Precisamente esa imagen aparece en el cartel de Osuna. Cuentéenos en qué consiste.

El par a dos manos es una cosa muy especial ya que el caballo he conseguido domarlo solamente con las piernas. Por ello es una suerte súper difícil y que precisa de un toro que ayude mucho, se entregue y que sea noble.

¿Cuál es el límite de Diego Ventura? ¿Qué objetivos tiene?

Mi objetivo es seguir como estos diez años. Estar en la cima y seguir sumando más puertas grandes a las diez Puertas del Principe de Sevilla y las doce de las Ventas de Madrid. Seguir luchando por mi carrera, por mejorar el rejoneo y hacer feliz a mucha gente que disfruta de mi rejoneo.

Su deseo para la tarde del 14 y una invitación para los aficionados que tanto le quieren.

Mi deseo para el 14 de mayo es que la plaza se llene como el año pasado porque será una bonita tarde y en la cual creo que el público presente va a disfrutar muchísimo, como en 2016. Os espero a todos en Osuna.

Prensa Tauroemoción

 

           

 

 

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.