inicio
Burladero.tv se pone en contacto con el matador de toros Adrián Torres quien en una breve pero concisa entrevista hace un resumen de lo que ha sido su temporada hasta ahora así como las miras que tiene para la próxima
Francisco Larrad - 18/09/2015

Estamos en la recta final de la temporada taurina 2015 y nos citamos con el matador de toros de Linares Adrián de Torres para hacer un balance de su temporada y hablar de una tarde importante como fue la de Villacarrillo con dos figuras del toreo. Buenas tardes Adrián, ¿te parece si empezamos?.

Buenas tardes Francisco, estupendo.

Temporada difícil por el escaso número de festejos realizados, pero aún así; lo poco que hemos disfrutado de ti, te hemos visto firme, elegante, con mucha torería,…¿Cómo nos resumirías esta temporada que todavía no ha acabado?

Como tu dices Francisco, ha sido una temporada difícil y escueta. He toreado diversos festivales pero lo más importante y a destacar es la tarde de Villacarrillo; una corrida con dos figuras del toreo y en la que pude sentirme torero.

Burladero.tv estuvo presente en Guarromán, donde no te salieron las cosas como tu querías, ¿Qué dirías de esa tarde?

Fue una tarde en la que se juntaron diversos factores que no me ayudaron. Ante estas tardes, los toreros nos tenemos que sobreponer y seguir para delante. No fue una tarde en la que pude expresar todo lo que tenia dentro, el juego que dieron los novillos fue escaso; pero aun así corte las orejas y pude ver disfrutar al público. Es una tarde pasada y ahora solo hay que pensar en que lleguen próximos festejos y dar el “do de pecho”.

Nos cabe destacar la actuación del pasado domingo en Villacarrillo con dos figurones del toreo como son Sebastián Castella y David Fandila “El Fandi”. ¿Cómo te viste? Cuenta a nuestros lectores esa tarde en la que pudiste disfrutar a pesar de no cortar todo lo necesario para abrir la puerta grande.

Para mí, fue una tarde muy importante por muchos motivos. Fui muy mentalizado de que tenía que ocurrir algo y así fue. La tarde estuvo llena de entrega por mi parte haciendo lo que a mi me gusta; que es jugarme la vida, “poniéndome de verdad” y entregando mi vida al toro. Hubo detalles muy importantes con la mano derecha y en todo momento me vi por encima de los astados. Hubo gente del toro muy importante que supo reconocer y ver mi toreo.

A partir de ahí, en tus redes sociales observábamos como muchos días los pasabas en el campo tentánto y esperando a que el teléfono sonase. ¿Cómo se siente Adrián de Torres en este momento de la temporada?

(Suspira)Ahora mismo que no hay nada firmado te sientes de bajón y con ganas de poder dar un golpe en la mesa cuando me den oportunidades importantes. El tiempo que estoy inactivo pasa lento, pero cuando llegan los compromisos pasa volando. Esto es muy duro. ¡¡Podría estar toreando día sí y día también!!

¿Qué dirías a esos empresarios que todavía no han confeccionado los carteles para final de temporada?

Diría que me diesen esa oportunidad que tanto necesito y verían quien es Adrián de Torres; estoy seguro que no defraudaría. Mi toreo, es el toreo de verdad, hondo, profundo,…lleno de sentimiento y torería.

¿Algo firmado para este final de temporada 2015?

Ahora mismo no hay nada, ¡¡¡OJALÁ!!! salga algo y pueda rematar mi temporada. Queda poco para este final de temporada y un largo invierno en el que seguiré puliendo el toreo que llevo dentro para poder demostrarlo en plazas importantes como puede ser Madrid al año que viene si me dan esa grandiosa oportunidad.

Muchas gracias Adrián y esperemos ver tus nombres en carteles importantes como tu nos has dicho. Un abrazo y ánimo.

Muchas gracias a ti Francisco y que lleguen pronto esas oportunidades. Un abrazo.

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.