inicio
El diestro aragonés, triunfador de la Feria de Valdemorillo.
Lucía Fuente León - 08/02/2016
Alcolea
Alcolea

Tras ser declarado el triunfador de la primera gran feria del año, el diestro Paulita se muestra animado por la temporada y con “mucha moral”, tal y como ha declarado a Burladero. “Empezar tan pronto, triunfando y llevándote varios trofeos, encara una temporada buena. Además, como lo ha visto todo el mundo por televisión y porque también todos los medios de comunicación han estado pendientes de esta feria, tiene más importancia.”

El triunfador de la Feria de San Blas de Valdemorillo asegura que vivió la tarde con mucha tensión al principio “porque era consciente de lo que me jugaba”. Sin embargo, “conforme iba desarrollándose la lidia me fui soltando y fui disfrutando; sobre todo en ese cuarto toro. Creo que fue una gran corrida de toros que sirvió para que los tres triunfásemos. Disfrute mucho porque hacia tiempo que no me embestía un toro con esa calidad.”

Paulita, que también se ha llevado el premio a la mejor estocada, confía en que este triunfe le sirva de cara al resto de la temporada: “mi apoderado ya empieza a decirme que hay interés hacia mí por ir a Madrid y en varias plazas de Francia, aunque falta rematar y hablar cosas.”

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.