inicio
El diestro arandino Morenito de Aranda comparte con Burladero.tv un día de tentadero en Montealto a escasos días de su vuelta a Madrid el Domingo de Resurrección
José María Vivas - 25/03/2016

Jesús Martínez Barrios, "Morenito de Aranda", vuelve el 27 de marzo, Domingo de Resurrección, a Madrid, plaza donde el año pasado abrió la puerta grande en la Goyesca del 2 de mayo.

Tras un año 2015 en el que el triunfo en Las Ventas no se vio acompañado de su presencia en las grandes citas del calendario nacional excepción hecha de San Sebastián, afronta esta temporada en plenitud de forma y con la ilusión de quien ve hecho realidad otro sueño: Sevilla. Tras su presencia en 2004 y 2005 como novillero, ahora, de la mano del maestro Ortega Cano, debuta en el coso de la calle Adriano con la de Victorino Martín. Posteriormente La Monumental madrileña le espera de nuevo, 8 y 12 de mayo.

Repasa de la mano de José María Vivas sus viviencias en Madrid el año pasado y sus compromisos inmediatos, tentando en Montealto, dos de cuyos ejemplares lidiará el 8 de mayo. Pero lo más inmediato es el próximo domingo, en un mano a mano con Iván Fandiño que promete muchas emociones.

VÍDEO: MORENITO DE ARANDA, DESTINO MADRID. PARTE I

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.