inicio
El novillero madrileño se proclamó ayer triunfador del III Alfarero de Plata en Villaseca de la Sagra
J.C.M. - 23/05/2016

En la tarde de ayer el novillero sin picadores Alejandro Gardel se proclamaba vencedor en la final del III Alfarero de Plata celebrado en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra "fue una tarde muy positiva. Intenté salir a disfrutar desde el primer momento a pesar de las condiciones meteorológicas, hubo mucho viento. Siempre hay que mejorar pero las sensaciones fueron muy buenas". Está siendo un año 2016 inolvidable pues al triunfo de ayer ha de sumar la victoria en el Zapato de Plata de Arnedo en el mes de marzo "así es, llevo tres novilladas, dos de ellas en finales en dos de los certámenes para novilleros más importantes de España. Estar en las finales es un sueño y ganarlas un sueño hecho realidad. Ojalá la temporada siga por estos derroteros". Sin lugar a dudas ambos triunfos suponen un punto de inflexión en su incipiente carrera novilleril "espero que me ayuden a que mi nombre vuelva a sonar y a que me surja la oportunidad de debutar con caballos". Al respecto de tan importante cita, dicho debut "lo tenía previsto para mayo o junio pero a raíz del triunfo de ayer estoy a la espera de ver si algún empresario me contrata y puedo debutar pronto".

Como cualquier joven que empieza en el mundo del toro y más él que es madrileño, en el horizonte brilla con luz propia Madrid "me falta bastante rodaje para ese momento. Cuando llegue ese día quiero estar lo más preparado posible para triunfar y no desperdiciar un cartucho así que es de oro. Me queda aún pasearme mucho por las plazas como novillero con caballos". Fruto de la edad sueña con verse reflejado en espejos como el de Roca Rey, Garrido o López Simón "por ejemplo con Roca Rey he llegado incluso a estar en algún Bolsín cuando él ya estaba para debutar con caballos y yo todavía estaba empezando. Ahora les veo ahí como auténticas figuras del toreo, como referentes, me fijo mucho en ellos".

Finalmente no tiene definido su concepto como torero "estoy empezando aún, no podría concretártelo. Intento torear lo más puro y lo más largo posible, disfrutar y sobre todo hacer disfrutar al aficionado allá donde voy". Figura en ciernes, no dejará escapar la primera oportunidad que le den. Hambre en la mirada, arte para derrochar. Apunten su nombre, Alejandro Gardel.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.