inicio
Marcos Pérez, novillero sin caballos, explica los motivos de su retirada.
Lucía Fuente León - 14/01/2016
Redacción
Redacción

El novillero sin caballos Marcos Pérez ha explicado a Burladero.tv el por qué de su retirada de los ruedos: “es una decisión tomada con mucha tranquilidad y mucho tiempo, llevo más de dos meses dándole a mi situación y a mi carrera. Para ponerte en el sitio que todo novillero y torero sueña, que es el de mandar y ser algo, en esto no puede haber ni una sola duda; por eso he tomado la decisión de quitarme en este momento que no es fácil, aunque no descarto hacer un punto de inflexión de una sola tarde en un sitio bonito y en un día especial.”

Después de una temporada y una etapa profesional muy prometedora, el hijo de Maximino Pérez, también nieto del ganadero Domingo Hernández, ha decidido colgar los trastos; aunque se lleva un recuerdo muy especial de todo este tiempo. “Me quedo con todo lo bonito que he vivido este año. Con muchas tardes, como Illescas, Ciudad Real donde pude vivir un indulto, Murcia,.. También con todos los compañeros y la gente que me ha acompañado y ha trabajado conmigo en los momentos duro y bonitos todo el año. Estoy totalmente agradecido a todos ellos.”

A partir de ahora la vida de este joven “seguirá el ritmo que llevaba anteriormente”, pero sin vestirse de luces. “Seguiré colaborando con mi familia, tanto en el aspecto ganadero como en el empresarial. Mi finalidad es ser feliz, seguiré toreando en el campo y en algún festival”, apunta. 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.