inicio
El joven novillero mexicano hace esta tarde el paseíllo en Las Ventas por primera vez en su prometedora carrera profesional
J.C.M. - 16/05/2016

Undécima de la feria de San Isidro. Novillos de Montealto para Filiberto, Juan de Castilla y Luis David Adame. El mexicano con tan solo 18 años hace esta tarde su presentación en la plaza de Las Ventas. Carrera meteórica que le llevó a debutar hace justo hoy un año con picadores para actuar posteriormente en ferias como Gijón, Soria, Guadarrama o Moralzarzal "fue una temporada muy bonita, no me la esperaba pero la fui salvando poco a poco y me sentí muy bien".

Esta tarde hará el paseíllo por primera vez en el albero de Madrid "son muchos sentimientos a la vez, se te pasan por la cabeza muchas cosas: alegría, miedo, dudas pero también mucha felicidad. He soñado con un día así toda mi vida como torero. Tu preparación y tu enfoque siempre son para las plazas grandes". Dos horas y media después del festejo espera "estar feliz y sentirme satisfecho conmigo mismo". Integrante de una estirpe de toreros, su hermano Joselito Adame es el espejo en el que mirarse día a día "me ha aconsejado que disfrute y que me sienta torero en una plaza así".  

Apoderado por Taurodelta, empresa concesionaria de Las Ventas, se muestra "satisfecho de que se hayan fijado y confiado en mí, es una recompensa a la gran temporada 2015". Tras la cita de Madrid "tengo alguna que otras novilladas sueltas cerradas. De todos modos mi objetivo es seguir creciendo como torero. El resto también dependerá de lo que suceda hoy"

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.