inicio
Antonio José Candel.- Tendidodesol.com - 17/01/2016

Pablo Belando y Fernando Ferreiro, taurino y empresario, han alcanzado un acuerdo de apoderamiento con los imperiosos objetivos de volver a Madrid y tomar la alternativa a final de temporada. El espada murciano, que continúa trabajando en la recuperación de su rodilla izquierda tras ser intervenido el pasado mes de octubre, encuentra en Ferreiro el hombre que pueda allanarle el camino de la inminente temporada.

"Antes de Navidad comenzamos las conversaciones –explica Belando- Siempre he creído que es fundamental estar rodeado de personas que crean en mí. En mí toreo. Fernando Ferreiro, muy afín a mis principios, me ha aportado esa ilusión y por ello encaramos juntos este nuevo proyecto."

El primer encuentro entre apoderado y poderdante se produjo durante la pasada feria de Ajalvir, donde Belando comenzó la temporada triunfando con una novillada de López Gibaja: “Tuve la suerte de coincidir con mi nuevo apoderado en Ajalvir, cuya feria regenta la empresa. Más tarde volveríamos a vernos en Caravaca. Me consta que Fernando Ferreiro lucha por los intereses de los toreros que apoderan."

La temporada 2016 se augura vital para el porvenir de Pablo Belando como matador: "A día de hoy todos los años son vitales para los toreros que nos encontramos en mi situación. Ojala me respeten los toros y pueda encontrar la tendencia del triunfo. Ahora, en mis objetivos y por encima de todo, está el llegar a Madrid y pisar ruedos con repercusión. Sevilla es otra de las plazas en la que me gustaría trenzar el paseíllo. Entrar en plazas importantes siempre ilusiona."

El torero murciano ya piensa en su primer compromiso de la temporada. Será el 10 de abril en Vergèze, región francesa de Languedoc-Rosellón, con una novillada de la ganadería francesa Philippe Cuillé (origen Miranda de Pericalvo) donde compartirá cartel con Manolo Vanegas y Tibo Garcia. “He empezado, con mucha precaución, a torear de salón. A finales de enero o principios de febrero podré tentar en el campo. La recuperación está siendo un éxito y ya tengo en mente la tarde de Vergèze.”

Presagiando una temporada dura (como es el toreo) pero repleta de éxitos, se nombra la palabra "alternativa", a lo que Belando responde: “Ojalá pueda vivir ese momento en Murcia. ¿Dónde si no? Es mi tierra.”

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.