inicio
Hablamos con el malagueño que continúa ingresado tras la grave cornada sufrida el pasado jueves
Rafa Navarro - 19/05/2015

 

Nos trasladamos al Hospital San Francisco de Asís de Madrid para conocer la evolución de Jiménez Fortes en palabras del propio matador. Ayer le hicieron una resonancia magnética y todos los órganos vitales están bien. Hay que esperar a que se reabsorban los hematomas para poder hablar de alta médica. Dolencias al tragar y al hablar pero ya come sólido y camina sin problemas.

Esta siendo un año importante para él y ha conseguido entrar en la afición de Madrid con la disposición mostrada y la oreja conseguida. Desde el primer momento supo que la cornada era grave. Contento con el apoyo de los aficionados, de los compañeros y de la prensa. Nos confiesa que ha visto las imágenes y que son duras. Como foto para Fortes, "se puede utilizar pero lo importante es el mensaje, si solamente se utiliza para conseguir audiencia o lectores resulta denigrante pero al contrario si sirve para sensibilizar y demostrar que nos jugamos la vida, bueno será. Ya veremos donde podemos reaparecer, no nos hemos puesto plazos."

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.