inicio
Lucía Fuente León - 20/05/2016

La localidad aragonesa de Ricla se prepara para acoger este sábado una corrida de toros con un gran cartel compuesto por el rejoneador Joao María Branco, El Fandi, Alberto López Simón y el local Daniel Cuevas, que se enfrentarán a un encierro de Guadalmena. Un festejo con el que empresario del coso, Ignacio Ríos, se muestra muy optimismo: "las expectativas son de mucha ilusión, de que la gente está respondiendo a la expectación que se ha creado en todo el entorno de Ricla y la ciudad de Zaragoza. Hay muy buena expectativa aunque habrá que esperar hasta el último día para el resultado final", afirma. "El cartel tiene variedad. Hay toreros de todos los gustos y la verdad es que ha caído muy bien", continúa.

Para Ríos la mayor prioridad a la hora de celebrar un festejo es que todo el mundo salga contento del mismo. "Mi prioridad es llevar siempre una corrida de toros del gusto del aficionado, que tenga buenas hechuras y que se deje para todos los toreros. Además intento buscar siempre el interés de todos los aficionados con carteles para todos los gustos. Yo siempre digo que soy el intermediario entre el torero y el aficionado y por eso tengo que buscar todas las variedades entre las que entra innovar con toreros emergentes y buscar novedades", concluye. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.