inicio
Lucía Fuente León - 11/05/2016

La empresa Tauroemoción remata ya los últimos detalles para la feria taurina de la localidad sevillana de Osuna, que se celebrará el fin de semana de 14 y 15 de mayo. Alberto García, representante de la gerencia, habla con Burladero.tv sobre las expectativas que tienen con esta plaza: "las expectativas son muy buenas, hemos aumentado considerablemente el número de abonados y la demanda está siendo muy grande. Pese que nos adjudicaron la plaza un mes y medio antes de la feria, creo que el trabajo que hemos podido hacer, junto con los carteles, van a servir para que se dé un nuevo aire a la Feria Taurina de Osuna", señala.

El ciclo está compuesto por dos festejos, una corrida de toros compuesta por Padilla, Paquirri y El Fandi y un festejo de rejones en el que Diego Ventura y Leonardo Hernández se enfrentarán mano a mano a un encierro de Cebada Gago. "Por un lado hemos confeccionado un cartel muy mediático en el que además tenemos la suerte de tener al triunfador de la Feria de Abril. El otro cartel es un acontecimiento histórico porque se sale de lo convencional en el tema de los rejones. A parte de que un mano a mano no es lo habitual, ambos se enfrentan a una ganadería que tampoco es habitual en este tipo de festejos como es Cebada Gago. Los dos carteles han hecho que se genere una expectación para relanzar y consolidar la feria".

Tauroemoción firmó en el mes de abril un contrato con el ayuntamiento de Osuna que le permitirá explotar la plaza de toros durante las próximas cuatro temporadas. "Antonio Osuna me animó y me convenció para desembarcar en esta plaza porque él pensaba que si se trabaja se podría dar una buena feria. Queremos que se dé un cambio importante, sobre todo a la hora de aumentar la calidad y el número de espectadores", apunta el empresario.

Además de Osuna, García y su empresa tienen por delante "un año muy interesante". "Es el año que más plazas vamos a gestionar, siempre desde la cordura e intentando no pasarnos tampoco para poder dedicar el tiempo que precisa cada plaza. La verdad es que estamos muy ilusionados porque vamos a hacer una temporada importante de consolidación", finaliza.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.