inicio
Burladero habla con el novillero tras el percance sufrido en Navalcarnero.
Gema Ramos - 12/09/2014
Redacción
Redacción

Tras sufrir una tremenda voltereta en la plaza de toros de Navalcarnero, el novillero José Ruiz Muñoz, una de las grandes sensaciones de la temporada, atiende a Burladero: "He pasado muy mala noche, sin poder dormir absolutamente nada. Los dolores son fuertes y me siento incómodo. A los médicos les preocupaba el ojo sobre todas las cosas, tenemos que ver la evolución pero sigo con la visión borrosa. También tengo una fractura en el pómulo que han de revisar cuando baje la inflamación. Parece ser que no es excesivamente grave pero hay que esperar".

Sobre el percance recuerda: "Tenía la faena hecha y ya estaba rematando cuando el novillo se quedó a la mitad en el muletazo y me volteó de una manera muy violenta. Gracias a la rápida intervención de las cuadrillas podemos decir que no sucedió algo mucho más grave".

Tras una temporada en la que ha destacado con varios triunfos en plazas determinantes llega un momento duro: "En cuanto pueda empezaré de nuevo a entrenar. Tengo la última novillada a principios del mes de octubre y no quiero fallar. Tengo que torear". 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.