inicio
El rejoneador alicantino Andy Cartagena vuelve esta tarde a Las Ventas tras la ausencia del pasado año
J.C.M. - 06/05/2016
Mickael Fortes
Mickael Fortes

Hoy se celebra el segundo festejo de la feria de San Isidro, primero de rejones. Toros de Guiomar Cortés para Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Manzanares. El alicantino, a pocas horas de volver a Madrid tras la controvertida ausencia del último San Isidro, se encuentra "muy bien, con muchas ganas, muy responsabilizado, con las inquietudes propias de los momentos previos".

Tras un inicio de año espectacular en Castellón, Valencia, donde abrió la puerta grande, Sevilla o Palavas, Madrid estaba marcado en rojo en su agenda "ha sido un invierno de mucha preparación, toreando con los caballos nuevos, poniéndoles a punto. Ha sido un arranque de año importante. He preparado la corrida de Madrid con muchísima ilusión". Hoy toca el retorno a la mejor feria del mundo "siempre que uno va a Madrid lo hace con todas las intenciones del mundo, no en vano es la plaza más importante. Como comentaba, con la inquietud de ver qué sucederá, cómo serán los toros, pero sobre todo con mucho ánimo e ilusión".

Y lo hará asumiendo el riesgo de una cuadra prácticamente neófita en Las Ventas "Casi toda la cuadra que llevo es debutante en Madrid, quitando a Cuco y Sol y Sombra. Este es muy importante en banderillas, Pantera que gusta bastante al público, Cupido, hijo de Pericalvo, Iluso, Inhumano y Pintas que suele causar una grata impresión. Cada uno tiene su cosilla y esperemos que todo salga bien".

Esta semana hemos sabido que el próximo 26 de junio compartirá cartel en su tierra, Alicante, en la feria de Hogueras, con Ginés Cartagena, su primo "será muy bonito compartir cartel con mi primo es día. Esperemos que la corrida embista y sea una tarde importante para los dos. Dado el momento en el que estamos es fundamental que el público pueda disfrutar". Respecto al resto de temporada "se presenta bastante bien. Ahora Madrid, Alicante y otros festejos que tengo ya cerrados. Voy viviendo el día a día, disfrutando poco a poco".

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.