inicio
El propietario de la empresa Lances de Futuro habla con Burladero.tv durante las horas previas al festejo del Día del Turista en Torremolinos, donde espera volver a cosechar un éxito y a reflotar el coso malagueño.
Lucía Fuente - 03/09/2014

 ¿Cómo se le presentó el reto de realizar la corrida del Día del Turista en Torremolinos?

Me llamaron y nos pidieron por favor que si podíamos organizar esta corrida de toros con un poco de premura. A esta empresa y a mí nos gustan los retos y antes de dejar una plaza sin toros mi equipo y yo intentamos hacer un esfuerzo sobrehumano para que no se pierda esta fecha que lleva muchos años de tradición en Torremolinos como es el 4 de septiembre, Día del Turista.
¿Cómo ha resultado preparar un festejo con tan poco tiempo?
Con mucho trabajo y mucha ilusión. Cuando no hay tiempo hay que inventar y hacer cosas, doblar el esfuerzo y echar muchas horas. Hay seis – siete personas trabajando durante quince días y, bueno, la verdad es que todo el esfuerzo tiene recompensa y éste la va a tener. Hay un gran ambiente que hace mucho tiempo que no se vivía. Luego esperemos que salga todo genial en la plaza y que la gente salga contenta y los toreros triunfantes.
¿Con el festejo de Torremolinos espera realizar un 'milagro' similar al producido esta temporada en Cáceres?
Yo no hago milagros. Yo lo que hago es trabajar, trabajar y trabajar. Trabajando mucho es más fácil que las cosas salgan bien y creo que ese es el triunfo de Lances de Futuro, como fue en Mérida, en Cáceres y en Íscar... y ahora en Torremolinos. Sabemos que hay tres cuartos de plaza vendida. Lo que yo tengo es una gran pasión e ilusión en lo que hago. También hemos hecho un montón de iniciativas y actividades aquí también y la gente tiene ilusión.
Y después, ¿qué proyectos tiene para Torremolinos y su plaza?
La plaza está en concurso y me figuro que la semana que viene se adjudicará. Yo tengo mucha ilusión de que nosotros seamos los adjudicatarios pero hasta que decida la mesa de contratación no te puedo decir nada. Evidentemente yo quiero, y espero, poder gestionar durante cuatro años la plaza de Torremolinos, de hacer un proyecto a medio – largo plazo y que Torremolinos sea otra vez la plaza del pueblo, primero, y después la del turista de la Costa del Sol porque creo que se pueden ganar muchos aficionados de muchos países.  Pero primero que las personas que viven aquí vivan y sientan esto.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.