inicio
David de Miranda habla con Burladero.tv días antes de realizar su segundo paseíllo de la temporada en Las Ventas y a un mes de su alternativa en Huelva.
Lucía Fuente León - 07/07/2016

Queda menos de un mes para que el novillero David de Miranda tome la alternativa en la plaza de toros de Huelva; pero antes de esa cita el joven onubense deberá afrontar otro paseíllo de gran importancia. Será este domingo en la plaza de toros de Las Ventas, un compromiso que David espera con especial anhelo: "tengo muchísima ilusión, como todos los toreros que vamos a Madrid. Voy a que pasen cosas importantes porque ésta es la plaza más importante del mundo. Tengo muchísimas ganas de triunfar".

En lo que llevamos de temporada el de Trigueros sólo ha podido vestirse de luces en tres ocasiones, dos de ellas en plazas de gran calado como son La Maestranza y Las Ventas donde  dejó grandes sensaciones: "la verdad es que no he tenido la suerte de tener triunfos rotundos en esas plazas tan importantes, pero creo que ha habido buenas sensaciones delante de los animales. Tengo mucha ilusión para que el domingo pasen muchas cosas". De cualquiera de las formas el novillero se ha ganado a base de trabajo y de la gran temporada pasada en la que realizó 23 paseíllos, poder realizar su sueño y convertirse en matador de toros. La alternativa tendrá lugar el próximo 5 de agosto, durante la Feria de Colombinas, y con nada menos que José Tomás como padrino. "La tarde de la alternativa con el maestro José Tomás es un privilegio y un verdadero sueño", afirma el protagonista de la entrevista. A partir de ese día De Miranda seguirá trabajando para "terminar la temporada con un poco de rodaje e ir haciéndome como matador de toros. Ir asimilando el cambio del novillo al toro e intentar estar en plazas importantes la próxima temporada", asegura.

Estamos en una época de regeneración y este año ya hemos vivido varias alternativas, pero aun así David de Miranda apuesta por la ilusión por ser matador de toros como mejor aportación a su nuevo escalafón: "intentaré poner todo lo que tenga dentro de mí en el ruedo", finaliza. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.