inicio
Estrena apoderado, y el 2015 será clave en su carrera. El comienzo de temporada ha sido triunfal y tiene por delante compromisos en todas las plazas importantes.
Redacción - 18/04/2015
Rafa Navarro
Rafa Navarro

El novillero de Olivenza Ginés Marín irrumpió la pasada temporada con fuerza y la terminó no solo siendo el valedor del Zapato de Oro de Arnedo, el trofeo más importante en el escalafón de novilleros, sino además encandilando a los aficionados con su toreo exquisito y de clase.

Estrena apoderado, y el 2015 será clave en su carrera. El comienzo de temporada ha sido triunfal y tiene por delante compromisos en todas las plazas importantes.

En unas horas hará el paseíllo en el Coso de la Misericordia junto a Jonathan Varea, un mano a mano que ha despertado el interés de los aficionados mas exigentes.

 

1. Zapato de oro 2014 y sin duda una temporada decisiva la del pasado año.
Fue una temporada importante, para darme a conocer , pero no fue una temporada fácil ya que el número de contratos no eran los que uno desearía. Sin embargo, intenté triunfar cada tarde para poder puntuar y que subiera el número de contratos.

2. Y temporada importante la del 2015, empezando en Olivenza, Valencia, Arnedo, Arles… ¿Cuál es el planteamiento de esta temporada?
Espero sobre todo que la afición vuelva a ilusionarse con un novillero que le haga ir a la plaza y por supuesto espero y quiero ser ese novillero.
Es una temporada en la que iré a plazas importantes para intentar posicionarme donde quiero de cara a una próxima alternativa, si Dios quiere.

3. Además nuevo apoderamiento esta temporada…
Para mí es un privilegio tener a un gran profesional como José Cutiño a mi lado; una persona en la que confío plenamente en la forma de llevar mi carrera y además está ilusionado conmigo, que para mí es muy importante.

4. Recién llegado de América, ¿Cómo ha sido la experiencia?
Una experiencia bonita y muy enriquecedora en lo personal y sobre todo para mi toreo. Creo que mi concepto puede encajar en la afición de México y estoy dispuesto a demostrarlo.

5. El 19 vuelve a Zaragoza tras aquella novillada del 6 de octubre. En esta ocasión en un mano a mano con Varea, una sana rivalidad que revitaliza e ilusiona a los aficionados. ¿es consciente del interés que despierta esta pareja entre los aficionados? ¿Cómo lo vive?
Siempre he dicho que uno de mis propósitos como novillero era despertar la ilusión entre los aficionados por ir a verme a la plaza y gracias a Dios se va consiguiendo. Además, existiendo el interés de los aficionados por ver a mi compañero Varea, pues todo se junta y ojalá esta pareja de novilleros pueda llegar incluso a llenar las plazas.

6. A pocas horas de su paseíllo en Zaragoza, ¿qué espera Ginés Marín de la tarde del 19?
Espero que la novillada del domingo en Zaragoza sea un revulsivo en el escalafón de novilleros, y que tanto mi compañero Varea como yo podamos disfrutar delante del toro y los aficionados salgan felices del Coso de la Misericordia.

 

Fuente: Plaza de Toros de Zaragoza

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.