inicio
El diestro de Espartinas corneado el pasado viernes en la corrida de la Prensa tiene ya la mirada puesta en Nimes
J.C.M. - 22/05/2017
Redacción
Redacción

El pasado viernes en la corrida de la Prensa el diestro sevillano Javier Jiménez resultaba gravemente cogido en la lidia del sexto de la tarde, un ejemplar de El Puerto de San Lorenzo que le prendió en el muslo derecho mandándole directo al hospital San Francisco de Asís donde a día de hoy continua ingresado "me encuentro mucho mejor, voy andando por la habitación y los pasillos y mañana martes me dan ya el alta". En cuanto a lo que todos estamos deseando saber, la vuelta a los ruedos "no me han dado los médicos plazo alguno para la rehabilitación pero mi objetivo es estar el próximo 4 de junio en Nimes y creo que voy a poder llegar porque me estoy encontrando muy bien estos días y la evolución de la herida está siendo favorable".

Un percance desagradable por el que pasa todo matador de toros que se precie "la cornada vino en un momento de mucho aire, el toro justo en ese instante embistió con fuerza sin tener la muleta al cien por cien dominada. Cuando uno viene con esa entrega a Las Ventas y con esa disposición ocurren estas cosas".

En tan solo diez meses Madrid le ha hecho vivir las dos caras más contrapuestas del toreo "es la grandeza de esta profesión, lo mismo abres la puerta grande que sales por la de la enfermería; es como la vida misma. Pero a pesar de la cornada me voy muy satisfecho de mi paso por San Isidro".

Mucha suerte Javier y que te veamos pronto en Nimes. Gran torero y mejor persona, en las buenas y en las malas.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.