inicio
Alberto López Simón nos atiende en una extensa entrevista
Rafa Navarro - 28/08/2015

 Primera parte de la entrevista realizada a Alberto López Simón. El torero revelación de la temporada es consciente de las ilusiones creadas en el aficionado. “Me motiva el respeto del aficionado pero me crea presión para no defraudar. Mi mayor responsabilidad es estar a la altura de las ilusiones que he creado en la gente”.

Después de los triunfos de Madrid y los ofrecimientos de empresas grandes para llevar su carrera, el de barajas finalmente eligió a Julián Guerra. Todo tiene su explicación y Guerra fue un hombre clave en momentos de mucha dificultad para el torero. “El año pasado estuve a punto de retirarme, no tenía ilusiones y Julián Guerra me animó. Me enseñó a comprender la famosa frase de José Tomás. Vivir sin torear, no es vivir. Mi vida era un desastre hasta que retomé las ilusiones por torearEn la vida hay que ser agradecidos y Julián Guerra me enseñó el camino para encontrarme a mí mismo."

 

Cuenta también como le ha cambiado la vida para mejor, cómo lo viven los suyos y para la segunda entrega de la entrevista nos cuenta su ausencia de Bilbao, su presencia en Otoño en Madrid, nos confirma el mano a mano con Escribano en San Miguel y sus retos más próximos. Todo ello lo podrán ver mañana.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.