inicio
Segunda parte de la extensa entrevista que nos concedió Alberto López Simón
Rafa Navarro - 29/08/2015

El torero de Barajas, repasa en esta parte de la entrevista otros temas que han marcado su temporada. Nos confiesa que el decir que no a Bilbao fue difícil. "Fue duro decir que no pero el año que viene si me lo gano en la plaza, llegaremos a un entendimiento. Me gustaría estar en Bilbao pero no estaba dispuesto que se aprovecharan de mis ilusiones y mis ganas de torear”

López Simón tiene claro las condiciones que busca para torear y cada tarde que se viste de torero tiene que estar motivado por diversos factores que engloban la tarde.“Tengo claro lo que quiero, siempre que toreo estoy motivado por algo. Si no tengo una motivación, no toreo. Sería prostituirme y defraudar a la afición y al toro que va a entregar su vida”

Se había hablado mucho de dos manos a manos para Madrid. Finalmente hará doblete en Otoño en un mano a mano con Morenito y en la corrida de Puerto de San Lorenzo con Eugenio de Mora y Manuel Escribano. “Madrid es la plaza en la que toreo más presionado. Estoy loco por volver y devolver el cariño recibido. Siempre me han motivado los grandes escenarios y más grande que Madrid no hay nada. Quiero devolver a la afición de Madrid el cariño que me ofreció en mayo"

 

Otro mano a mano cargado de alicientes disputará en San Miguel en Sevilla con Manuel Escribano como anunciamos ayer en Burladero.tv

Agradece el cariño que le han mostrado las figuras a lo largo de la temporada y por último reclama una mayor movilización y unión contra los ataques antis que está sufriendo el sector. "Toca salir a la calle y luchar por lo nuestro. Toca hacer una revolución, demasiado estamos aguantando con los ataques tan fuertes”

Puede ver también aquí la primera parte de la entrevista:

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.