inicio
Más de 500 castellonenses se desplazarán hasta Zaragoza en el autobús para ver a Varea mano a mano con su rival Ginés Marín"
Redacción - 18/04/2015
Redacción
Redacción

El castellonense Jonathan Varea, de Almazora, ha despertado la ilusión de los aficionados. Su primera temporada como novillero fue importante, cosechó éxitos y conoció al que hoy es su apoderado, Santiago López.

Tras los éxitos en la presente temporada , en Castellón primero y en Valencia después, vuelve a Zaragoza, donde la afición le espera con cariño. La pasada feria del Pilar, indulto a Quejoso, un novillo de la ganadería de Los Maños que puso el broche de oro al final de su temporada. En Castellón lo ven ya como su nuevo torero. Por eso más de 500 aficionados se desplazarán hasta Zaragoza mañana domingo para verlo en mano a mano con su gran rival Ginés Marín.

Es joven, apunta maneras… y el tiempo dirá.

1-El año pasado fue su primera temporada como novillero. ¿Cómo se vio?
No fue una temporada fácil. En principio no sabía si debutar con caballos y finalmente decidí hacerlo con la novillada de Prieto de la Cal. Fue un fuerte examen delante de mis paisano y tuve la suerte de que ese día estuvo Santiago López y me dio la oportunidad de ir a Nimes y a Valencia, donde empezó a causar interés mi nombre. Me sirvió para coger varias sustituciones e ir llamando la atención.
Finalmente mi apoderado volvió a darme otra oportunidad de lujo en Zaragoza, que fue el broche de oro a la temporada y que me ha situado en un puesto privilegiado en esta temporada que ha empezado.

2- El triunfo ya a comienzo de 2015 debe ser una bocanada de optimismo para afrontar una temporada tan importante para su carrera. ¿Cómo ha vivido este comienzo?
La verdad es que es un lujo poder estar en las principales ferias de la temporada y más lujo poder triunfar.

Me ilusiona mucho esta temporada y esperemos que siga la racha y acabe siendo una temporada importante, una temporada soñada.

3- En Olivenza no acabaron de rodar las cosas pero en Castellón y Valencia dos triunfos sonados, el último televisado. ¿es consciente del runrún y la ilusión que ha despertado entre los aficionados?
Lo cierto es que Olivenza no fue la mejor tarde que puede tener uno, pero en Castellón pude quitarme la espina y en Valencia enseñé delante de las cámaras un poquito de mi. Me siento contento e ilusionado de ese runrún, esperemos que siga.

4- Vuelve a Zaragoza tras el indulto en la feria del Pilar. La afición maña guarda un grato recuerdo de aquella tarde. ¿qué recuerda usted?
Cada vez que recuerdo aquel día me entra nostalgia. Es una mezcla de sentimientos y un gran recuerdo en mi mente y en mi corazón.

5- Zaragoza, mano a mano con Ginés Marín, son la pareja d moda, la que despierta mas interés en este momento en el escalafón novilleril. La rivalidad es fundamental en este campo, ¿qué opina?
Si, yo creo que es fundamental y es un plus de motivación, necesario para la fiesta. Pero mi lucha es conmigo mismo para superarme y avanzar.

6- Zaragoza no queda lejos de su tierra e imagino que irán aficionados a verle desde Castellón. ¿Siente el respaldo de la afición?
La verdad que hay mucho movimiento por mi zona y son muchos los que tienen su entrada. Me alegra mucho que se vayan uniendo seguidores incondicionales y espero darle la satisfacción que se merecen.

7- El cartel del 19, un mano a mano, tres novillos cada uno, más oportunidad de triunfo. ¿Qué espera de la tarde?
Espero todo; seguir creciendo como torero y dar una buena tarde de toros, y también seguir ilusionado al aficionado y a la Fiesta.

 

Fuente: Prensa Plaza de Toros de Zaragoza

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.