inicio
El torero Pepe Moral recibe a Burladero.tv horas antes de hacer el paseíllo en Las Ventas en la corrida del Domingo de Resurrección.
José María Vivas - 04/04/2015
Redacción
Redacción

Resurrección y Madrid... ¿parece una señal?

Sí, Resurrección y Madrid parece una señal. La verdad es que el año pasado fue parte de mi resurrección y la tarde de Madrid es una recompensa a todo lo ocurrido el año pasado.

¿Qué esperas de la tarde?

Espero poder dar una tarde de toros importante, intentar disfrutar y hacer el toreo que siento. Intentar estar a la altura de las circunstancias, de lo que se merece Madrid que es la que me lo ha dado todo cuando nadie me conocía. Ahora tengo que devolvérselo.

Sevilla y Madrid vuelven a marcar tu temporada...

Sevilla y Madrid marcan mi temporada y yo creo que la de todos los toreros. Un triunfo importante en Sevilla o Madrid te abre muchas puertas. También marca la temporada porque te hace coger moral y puede cambiar mucho todas las cosas.

Recogiendo el fruto y el premio a la resurrección del torero la temporada pasada.

Sí, pero la temporada pasada ya terminó, ahora todo el mundo va a estar esperándome y midiéndome.

Ahora la sorpresa no existe. La gente ya sabe que Pepe Moral es un buen torero y como tal se le va a esperar...

Ahora sí, ahora todo el mundo me conoce y está pendiente de mí. Espero no defraudar a nadie y dar todo lo que llevo dentro para demostrar al aficionado el torero que quiero ser.

¿Crees que, según está el toreo, un triunfo rotundo cambiaría todo?

Tal como está el toreo ahora mismo yo creo que un triunfo cambiaría todo; pero no es sólo un triunfo, es tarde a tarde y triunfo a triunfo. Creo que los contratos hay que ganárselos día a día.

Porque aquí hay que reinventarse y apretar cada día....

Está la cosa muy difícil y hay que apretar a diario. Viendo lo que hacen las figuras cada tarde los que estamos empezando tenemos que intentar estar a su altura.

¿Tienes la sensación de que está pasando el tren y es ahora o nunca?

La verdad es que sí. Después de tantos años sin torear, que me llegue la oportunidad de estar en ferias importantes a principio de temporada, me hace creer que es mi momento. Creo que va a ser un año muy importante para mí y para ello me he concienciado. Espero poder hacer lo que me gusta en el mundo que es torear y hacer el toro que siento.

Pues a subirse y no bajarse torero, suerte y muchas gracias.

Muchas gracias a ti y a vosotros. Espero poder daros muchas más entrevistas ya que eso significaría que eso va en marcha. Un abrazo.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.