inicio
Burladero.tv habla con Marcos Pérez, el reciente ganador del certamen de Castilla-La Mancha Televisión, “Soy Noviller@”.
Lucía Fuente León - 16/06/2015
Redacción
Redacción

Después de ganar el Certamen Soy Novillero, ¿qué planes tienes para esta temporada?

Sobre todo formarme y hacerme como torero porque la verdad es que llegué a Soy Novillero relativamente nuevo, sólo había toreado una novillada sin caballos el año anterior en el mes de septiembre. Era mi segunda novillada sin caballos. Ahora tengo cuatro novilladas y las perspectivas son torear todo lo que sea posible esta temporada y que sea un año bonito.

¿Qué te ha aportado participar en ese concurso?

Como torero muchísimo porque te abre muchas puertas. Es uno de los certámenes más importantes de España, el más importante de novilladas sin caballos. Es un certamen televisado en el que se mueven muchos profesionales.

¿Cómo definirías tu toreo?

Si te digo la verdad todavía lo tengo sin definir; aunque tampoco creo que sea yo quien deba definirlo, deberían ser los aficionados. Todavía no tengo claro un concepto en el cual no vaya a destacar, ya que son cuatro las novilladas sin caballos que llevo hoy en día.

¿Cuál es tu mayor virtud y tu mayor defecto para llegar a ser torero?

Hasta el día de hoy lo que me está ayudando mucho y me está abriendo muchas puertas es la espada. Y algo que me imposibilite torear… no sé qué podría ser. De momento no he descubierto nada que sea muy relevante y diga: “esto lo tengo que evitar”.

¿Cuáles son tus principales metas para un corto plazo?

Triunfar y salir a hombros en todos los sitios, empezando ahora por ferias como Alicante, Roquetas de Mar, Cuenca y otras muchas ferias en las que voy a estar anunciado.
 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.