inicio
El gerente de Maxitoro habla con Burladero.tv acerca de la Corrida de Primavera que se celebrará el 12 de marzo en Illescas.
Lucía Fuente León - 11/02/2016
abc.es
abc.es

2016 volverá a contar con la habitual Corrida de Primavera. Enrique Ponce, Cayetano y López Simón harán el paseíllo el próximo 12 de marzo en la plaza de toros cubierta de Illescas. “La idea es la continuación de la Corrida de Primavera que fundé en 1999” y que se ha estado celebrando en Brihuega (Guadalajara), comenta Maximino Pérez, gerente de Maxitoro, la empresa organizadora.

Tradicionalmente la Corrida de Primavera ha atraído a multitud de rostros conocido de la sociedad española, y se espera que en esta ocasión se repita. “Siempre ha estado rodeada de glamour y categoría, con la asistencia de muchos personajes famosos del deporte, política, espectáculo y periodismo. Ellos mismos son muy seguidores de mis eventos y los disfrutan como otro aficionado más”, afirma Maximino.

Además, desde su inauguración, el coso toledano verá por primera vez a tres figuras del toreo en su ruedo. “Esta corrida, por su denominación y tradición, es un producto genuino, acompañado de un buen marketing y, por supuesto, un cartel fantástico. El objetivo de todo es consolidar la plaza de toros de Illescas, un escenario perfecto por su cubierta, por su facilidad de aparcamiento y por su cercanía a la capital de España”, menciona el empresario.

Por último, el gerente de Maxitoro ha querido destacar otro dato importante para la celebración de este festejo como es el apoyo recibido desde el ayuntamiento, formado por el Partido Socialista e Illescas Sí Puede: “ellos están más ilusionados que yo y eso es lo que me ha empujado a que Illescas sea el escenario perfecto.”

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.