inicio
Daniel Menés se encuentra ilusionado y motivado para su tarde más importante de la temporada en el Zapato de Oro de Arnedo. El novillero madrileño atiende a Burladero.tv días antes de la cita y comenta sus impresiones sobre esta temporada en la que ha debutado con picadores e indultó un novillo el pasado 20 de septiembre.
Lucía Fuente León - 26/09/2015
Redacción
Redacción

Como novillero sin picadores cosechaste importantes triunfos, ¿qué esperas de tu etapa de novillero con caballos?

Ahora mismo estoy entrenando para el Zapato de Oro de Arnedo que es el certamen más importante que hay de novilleros con caballos. Ojalá lo pueda ganar.

Supongo que la de Arnedo sea para ti una cita especial, ya que el año pasado ganaste el Zapato de Plata.

Sí, la verdad que fue un día muy bonito. Este año las miras están puestas en el 28 de septiembre con la novillada de El Freixo, que es una novillada de garantías que ojalá embista.

Por el momento ya has indultado un novillo, pocos días después de tu debut, ¿qué sentiste en ese momento?

Me emocioné cuanto estaba toreando al novillo. Fue una novillada fuerte, este novillo pesó 530 kilos, y la verdad que estar tan a gusto delante de un novillo me emocionó mucho. Me encantó indultarlo y me dio mucho ánimo para Arnedo.

¿Esta temporada ha transcurrido cómo imaginabas?

He estado hasta septiembre de novillero sin caballos. Me presenté al certamen de Soy Novillero, y la verdad es que la espada me pasó una mala jugada y no pude pasar a la semifinal. La etapa de sin caballos es para hacerse y para disfrutar de torear; las novilladas con caballos ya son otra cosa y hay que arrear y hacerse un hueco.

¿Cómo afrontas lo que queda de temporada?

Como el día más importante de mi vida, porque el 28 de septiembre es eso para mí. Si pasa algo importante en Arnedo el año que viene podré estar en el circuito de las ferias de novilladas con caballos que es donde yo quiero estar. Por eso es tan importante el Zapato de Oro.

Y el año que viene, ¿qué Daniel Menés veremos?

Como siempre. Con ganas, actitud y, sobre todo, con un poso mayor y más temple. Tengo más oficio y más técnica; pero las mismas ganas y la misma actitud de siempre.
 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.