inicio
Después de varios meses de rehabilitación y dura preparación, Gómez del Pilar recibe el alta médico y se prepara para una nueva e ilusionante temporada.
Lucía Fuente - 15/01/2015
Redacción
Redacción

¿Se encuentra totalmente recuperado de la lesión de la mano o sufre algún tipo de secuela?

De momento he terminado ya la rehabilitación que he estado haciendo durante dos meses, más o menos. Estoy casi, casi, al cien por cien porque le falta todavía un poquito, más que nada coger fuerza a la mano. El hueso ha soldado bien, pero le queda eso.

¿Cómo ha sido su preparación durante el tiempo de recuperación?

Al principio no he podido torear nada, no me dejaban los médicos ni entrenar si quiera, porque cualquier golpecito y coger peso no le venía nada bien al hueso para soldar. Después ha sido ir entrenando despacito y poco a poco todos los días, hasta que he empezado a ir al campo. Estoy satisfecho con la operación y deseando vestirme de torero.

¿Cómo se presenta lo que queda de invierno en cuanto a compromisos?

Gracias a Dios los ganaderos me están abriendo las puertas de su casa para que pueda prepararme físicamente y vaya poniendo en su punto la mano. Y para esta semana que viene nos marchamos a México.

¿Qué Gómez del Pilar nos vamos a encontrar en la próxima temporada?

Gómez del Pilar no va a cambiar. Va a ser siempre fiel a su concepto y a lo que venimos viendo. En lo que sí se puede ver el cambio, o espero que se note el cambio, va a ser sobre todo el reposo de estar casi un año y medio y dos inviernos como matador de toros. Ese reposo, esa tranquilidad y esa madurez que el tiempo también te da es lo que puede haber cambiado o quiero cambiar en mi concepto como torero.

¿Algún propósito especial para esta temporada?

El propósito es ser firme y, como venía avanzando tiempo atrás, confirmar en Madrid. La empresa quiere contar con nosotros y esa es mi meta para la temporada española, dando siempre el máximo y con muchas ganas de confirmar.
 

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.