inicio
Morenito de Aranda cortó el pasado viernes la primera oreja de la feria de San Isidro donde volverá el próximo 29 de mayo
José Mª Vivas - 16/05/2017

El pasado viernes, en el segundo festejo de San Isidro, Jesús Martínez Barrios, "Morenito de Aranda", cortaba la primera oreja de la feria en la corrida de El Ventorrillo. Dice el refrán que quien da primero "da dos veces, eso dicen; gracias a Dios las cosas salieron bien y sobre todo mis sensaciones son buenas, cada vez me siento mejor delante del toro". Pasados unos días y analizando lo sucedido en frio "la principal reflexión es que estoy en el toreo por mi gusto, por ser lo que soy y eso quiero trasmitir, el otro día se pudo ver algo. Luego el reconocimiento también es importante porque la ambición está siempre presente pero sobre todo el sentir esas sensaciones que te empujan a ser mejor es lo importante".

El triunfo vino de la mano de su segundo toro pero la faena en el primero, premiada con una ovación, tuvo también un nivel alto "pude mostrar cosas y sobre todo desarrollarlas despacio incluso conseguir que un toro muy medido entrara de lleno en la faena". Su paso por Las Ventas en esta feria tendrá aún una segunda parte el próximo 29 de mayo en la corrida de La Dehesilla, otra tarde "y muchos sueños y sensaciones que expresar" en una plaza que es muy de Morenito "yo por lo menos me siento muy bien en Madrid, ya desde novillero. Es un gusto sentir eso y como dice el maestro Ortega, ser torero de Madrid es serlo del mundo entero".

Tras Madrid, otra plaza también muy del de Aranda de Duero, Burgos y esa posibilidad de encerrarse con seis toros de Adolfo Martín "la verdad es que me hace mucha ilusión torear en mi tierra, mucha, y siento que ya está cerca pero ahora toca primero Madrid y esa tarde, si todo se concreta, será sin duda muy especial".

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.