inicio
El madrileño reaparece el próximo 6 de agosto en La Adrada
J.C.M. - 17/07/2017
Redacción
Redacción

Como recordarán el pasado 27 de mayo en la feria de San Isidro el diestro madrileño Francisco José Espada resultaba gravemente cogido el día de su confirmación de la alternativa en Madrid. Más de mes y medio después de aquel percance mientras apura la recta final de su vuelta a los ruedos hablamos con él "ya me encuentro muy bien, ilusionado, motivado y con muchas ganas de seguir creciendo y poder mostrar el nivel que quiero". Casi medio centenar de días de lucha constante para volver a ejercer su profesión, cincuenta días que no olvidará "siempre que llega un percance son momentos duros, los primeros días sí que los pasé peor pero poco a poco he ido encontrándome mejor y ahora toca mirar hacia el futuro con ilusión".

De vuelta a los entrenamientos en busca de afinar la puesta a punto "estoy trabajando a tope ya, los primeros días me costó un poco pero ya estoy en la forma física que quiero y he podido hacer algunos tentaderos con buenas sensaciones". La reaparición prevista para "el día 6 en La Adrada y sé que hay algunas cosas para agosto y septiembre pero tampoco me preocupo mucho de eso, intento vivir mi día a día, crecer y ahora tengo en la cabeza la corrida del día 6".

Por último en el horizonte la vuelta a Madrid "no suelo preguntar a mi apoderado por esas cosas, solo me lo dice cuando ya están cerradas pero sí es cierto que me hace mucha ilusión volver a Madrid y ojalá que pueda ser pronto".

Suerte Francisco José y que te veamos muy pronto en Las Ventas.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.