inicio
El diestro madrileño cambia de apoderados con el objetivo de revertir la situación que vive y lograr mayores oportunidades de torear de cara al próximo año
J.C.M. - 13/12/2017
📷 @CEscribano_info
📷 @CEscribano_info

Cristian Escribano, torero madrileño, afincado en tierras toledanas, veintiséis años, seis de alternativa, acaba 2017 con cambio de apoderado. Queda atrás la etapa con Curro Cruz "las cosas no han salido como los dos esperábamos y ambos creíamos que era lo mejor, pero mi relación con él es buena" y comienza una nueva andadura de la mano de Pascual Banegas y César Sánchez "esperamos que las empresas nos den la oportunidad que necesitamos y a partir de ahí soy yo el que me tengo que ir ganando con la espada y la muleta los contratos. Sé que tanto Pascual como Cesar van a darlo todo y van a luchar por mi. La verdad que estoy muy ilusionado, confío que con el trabajo de ellos y el mío vamos a salir para adelante"

Como sucede con tantos compañeros suyos las oportunidades escasean "por supuesto que estoy toreando muchísimo menos de lo que yo quiero, un torero se prepara para torear cuarenta o cincuenta tardes no para torear ocho o diez festejos al año. Sobre todo lo afronto con mucha ilusión porque te puedo decir que es muy duro entrenar todos los días y no saber cuándo me voy a poner el vestido, pero tengo mucha ilusión y sobre todo confío en mí". Con vistas al próximo año "por desgracia no podemos plantear nada porque no tengo fuerza, pero nos prepararemos en el campo lo máximo posible para cuando tenga una oportunidad aprovecharla al cien por cien". A pesar de lo cual tiene las ideas bastante claras "el objetivo que me marco es aprovechar todo lo que tenga e intentar hacer una temporada con un número bueno de festejos, pero eso ya depende de que cuando tengamos la oportunidad salir a ser el mejor y a querer cada día evolucionar como torero".

Para quien no le conozca, ¿cómo se define Cristian como torero? "Sinceramente no me gusta hablar sobre mí, pero me defino como un torero que me gusta hacer el toreo largo y profundo y ser cada día lo más natural posible. Me gusta cada vez que toreo de salón ser mejor e ir corrigiendo cosas".

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.