inicio
El torero Juan del Álamo anunciaba el viernes el punto y final a su relación profesional con el portugués
J.C.M. - 04/12/2017
📷 Alcolea
📷 Alcolea

Comenzaba el fin de semana con el anuncio de la ruptura del empresario portugués Rui Bento y una de las realidades más prometedora del panorama nacional, Juan del Álamo, tras tres años de relación profesional "he decidido que lo mejor era darle un giro radical a mi carrera de cara al año próximo. No está siendo una situación fácil pero notaba que era lo mejor para mi futuro así que decidí tomar la decisión de dejarlo con Rui Bento. Le tengo mucho cariño y sin duda me ha aportado mucho en esta etapa juntos tanto como torero como en la faceta más personal".

Es por ello que ha sido una decisión meditada y complicada "Rui es una persona muy sicóloga lo cual me ha ayudado mucho en determinados momentos, para él la mente es fundamental en esta profesión de torero. Gracias a ello he aprendido a confiar más en mí mismo, crecer y profundizar en mi forma de torear". Toca buscar un nuevo apoderado adecuado al perfil que busca el salmantino "a raíz del anuncio de la ruptura he recibido ya algunas propuestas, me considero un torero interesante en estos momentos pero ahora más que en esas ofertas estoy centrado en delimitar con claridad lo que quiero como torero y los objetivos que deseo alcanzar en el futuro. Solo busco a alguien que me aporte la seguridad necesaria para lograrlos, que sea transparente profesional y personalmente y que esté muy ilusionado y con ganas de trabajar conmigo. Todo eso hará que sea mejor torero y pueda evolucionar mucho más en mi carrera".

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.