inicio
David Galván completa su equipo de trabajo con la incorporación del empresario manchego Ángel Lillo
J.C.M. - 04/12/2017
📷 Mika Zarcas
📷 Mika Zarcas

El diestro gaditano David Galván acaba de anunciar que el empresario Ángel Lillo será su nuevo apoderado a partir del próximo año, temporada en la cual deberá refrendar los grandes éxitos cosechados en la presente. David Galván, José Antonio Ortega y desde hoy Ángel Lillo, una terna destinada a conseguir grandes triunfos.

¿Qué esperas que te aporte Ángel Lillo en esta nueva etapa que comenzáis juntos?

Comienza una nueva etapa llena de ilusión, motivación y ganas de trabajar. Por mi parte, como he pretendido siempre a lo largo de mi carrera, busco la tranquilidad y confianza de dedicarme únicamente a mi preparación diaria e ir cumpliendo mis deberes en la plaza, siendo mis apoderados José Antonio Ortega y Ángel Lillo los que se ocupen de gestionar mis intereses de la mejor forma.

¿Has tenido alguna propuesta más? ¿En ese caso por qué escogiste a Lillo?

Sí, ha habido alguna más, las cuales agradezco por su atención e interés hacia mí. Escogimos a Ángel Lillo porque creo que es un proyecto favorable para mi carrera en estos momentos.

¿Qué detalle fue definitivo para decidir unirte a él?

Es el conjunto del proyecto el que nos ha ilusionado a las tres partes y por el cual creemos y vamos a luchar para llevarlo lo más lejos posible.  

¿Te ha servido de acicate el trabajo que ha hecho con compañeros tuyos como por ejemplo Daniel Luque?

Hemos intentado tomar esta decisión valorando el proyecto de forma personal. A partir de ahí debemos trabajar cada uno en su ámbito dando lo mejor.

Afrontas un 2018 crucial para tu carrera, debe ser el momento de dar el golpe definitivo entre la élite taurina... ¿Cómo te ha propuesto o quiere plantear la temporada?

Se hará todo paso a paso y de la mejor manera. Lo que realmente me ocupa en estos momentos ya una vez cerrado todo es dedicarme únicamente a mi preparación diaria para dar los argumentos que necesito en la plaza. Vivir y trabajar el día a día por y para cumplir mi objetivo. A partir de ahí, tengo la seguridad de que José Antonio y Ángel planificarán todo de la mejor forma.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.