inicio
El torero de Fuenlabrada, Francisco José Espada, cortó el pasado domingo la primera oreja de la feria de San Isidro. Años de sufrimiento bien han valido la pena para lograr un triunfo alcanzado a base de tesón
J.C.M - 15/05/2018
📷 Joël Buravand
📷 Joël Buravand

El diestro madrileño Francisco José Espada cortó el pasado domingo la primera oreja de la feria de San Isidro 2018 en la corrida de Baltasar Ibán "cortar una oreja en San Isidro siempre es motivo de alegría y me encuentro ilusionado y con muchas ganas de que pueda ser un año bonito". Tras la cogida sufrida el pasado año en el día de su confirmación de alternativa, Las Ventas le debía una disculpa "para mí Madrid es la plaza de mis sueños, la plaza a la que van dirigidos todos mis entrenamientos y me siento un privilegiado cada vez que hago el paseíllo allí".

Francisco, ¿salió todo como lo habías dibujado en tu mente los días previos? "Uno cada vez que pisa esta plaza siempre tiene en mente abrir esa puerta grande que es por lo que lucho día a día pero sí que es verdad que los días previos a esta corrida no han sido fáciles porque no me terminaban de salir las cosas como quería pero traté de armarme de paciencia y gracias a Dios pude entregarme y vivir cosas bonitas". Una oreja muy merecida y bastante trabajada, con un alto precio "para mí ha sido un invierno duro, el año pasado a finales de temporada tuve una fractura de muñeca y me ha dado bastante guerra hasta que me he recuperado del todo. He pasado momentos difíciles y mee ha tocado sufrir pero de todo se sacan cosas positivas y me ha servido para madurar".

Una gran tarde en la monumental madrileña que debe suponer un punto de inflexión en este 2018 "espero q sí, Madrid es la plaza más importante del mundo y puntuar allí siempre cuenta, espero que poco a poco puedan ir saliendo cosas y pueda seguir evolucionando".

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.