inicio
El diestro de Castellón toma la alternativa esta tarde en la 23ª de San Isidro con Ponce y Mora como padrinos lidiando reses de Garcigrande y Domingo Hernández
J.C.M. - 02/06/2017
Alcolea
Alcolea

Esta tarde en la vigesimotercera de San Isidro se producirá la quinta confirmación de alternativa de lo que llevamos de feria. En esta ocasión le toca el turno al diestro castellonense Jonathan Varea de la mano de Enrique Ponce y David Mora, sin lugar a dudas un cartel soñado e inmejorables testigos para tan señalada ocasión "al maestro Ponce he crecido viéndole siempre en lo más alto y que sea mi padrino de confirmación es un lujo y un honor. Junto a David Mora triunfador de la pasada feria de San Isidro conforman un cartel de una gran responsabilidad añadida". Dentro de la controversia que está habiendo con el ganado y su flojedad, confirma con uno de los hierros importantes, Garcigrande y Domingo Hernández "ha proporcionado grandes triunfos en el toreo y eso da bastante moral. Esperemos que alguno de los toros saque ese fondo, que lo haga por abajo comiéndose las telas para poder acoplarme a él y hacer vibrar a Madrid".

Madrid, Las Ventas, confirmación de alternativa... a menos de veinticuatro horas, ¿qué se pasa por la cabeza? ¿Y el corazón qué te dice? "es un cúmulo de muchas sensaciones, responsabilidad pero a la vez con toda la ilusión del mundo y una enorme alegría por estar en la plaza más importante del mundo en un día tan señalado para la vida de un matador de toros". Como venimos diciendo son pocas las oportunidades las que están teniendo los jóvenes que dan sus primeros pasos en el mundo del toro por lo que acuden a escenarios como el madrileño jugándose el todo por el todo "Las Ventas te lo da todo y uno tiene que venir a morir. Por desgracia dependemos de Madrid que da pero también quita, vaya que sí, pero en mi caso me puede quitar poco porque no tengo nada, más allá de la ilusión y las ganas de disfrutar del momento".

Un año después de la alternativa en Nimes el público madrileño verá un Varea que "siempre ha sido el mismo desde que empezó en las sin caballos pero con el tiempo ha ido adquiriendo un oficio y un poso, ganando en profundidad y mejorando en cada mínimo detalle pero siempre con idéntica esencia".

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.