inicio
El rejoneador portugués Rui Fernandes habla con Burladero.tv después de realizar su primer paseíllo del año, una temporada en la que espera poder consolidar su posición en las plazas de toros españolas.
Lucía Fuente - 27/01/2015
Producciones Pichi
Redacción

¿En qué punto cree usted que se encuentra el rejoneo respecto al toreo a pie?

El número de corridas de a pie es mucho mayor que el de a caballo. En España está mucho más enraizado el toreo a pie y en Portugal es al revés, hay muchas más corridas de rejones que de toreo a pie.

Analizando a sus compañeros de escalafón, ¿quién cree que son sus más directos rivales?

Rivales son todos, todo aquel con el que compartas cartel es tu rival. Uno siempre quiere triunfar y por eso todos son sus rivales.

¿Qué momento atraviesa profesionalmente?

Creo que soy mucho más maduro y me encuentro mucho más a gusto. Después de todo este tiempo veo las cosas mucho más claras que antes. Al haber pasado por tantas dificultades en todos los aspectos encaro las responsabilidades de otra manera, con mucho más oficio. La verdad es que me encuentro en un momento bastante bueno.

¿Qué puntos fuertes tiene su cuadra para este año?

Es una cuadra que se encuentra en un momento muy bueno. He tenido la suerte de poder contar con tres o cuatro caballos más veteranos que me ayudaron mucho a cuajar más rápido. La verdad es que creo que está muy completa. Tanto a nivel de salida como de banderillas y de último tercio hay caballos de la talla de Ozono, Quiebro o Único que ayudarán a otros como Casanova, Dorado o Curro.

Con un paseíllo hecho ya este año, ¿qué objetivos tiene para esta temporada?

Poder consolidarme cada vez más en España y poder llegar a los primeros puestos del escalafón. Tener un hueco en ferias cada vez más importantes y dar el todo, como hago cada vez que salgo a la plaza. Tengo la ilusión de poder abrir más camino este año.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.