inicio
Alberto García nos describe las sensaciones previas al festejo tan importante que se va a dar en Arnedo este sábado 18 de marzo. Por primera vez Victorino visitará dicha plaza de toros: Tauroemoción nos sigue sorprendiendo y dando ejemplo de lucha y sacrificio por la difusión de la tauromaquia.
Paula Mendieta - 17/03/2017

Asistir a los toros con Tauroemoción es algo muy sencillo. Una empresa que lucha día tras día por fomentar y difundir la tauromaquia a los rincones más escondidos del país. Las facilidades que han ofrecido para asistir al festejo del 18M, con un cartel tan apetecible y la gran campaña de marketing que han realizado es de agradecer y de felicitar: "Si, tenemos una cosa clara y es que la promoción de la tauromaquia es fundamental, para nosotros es lo más importante. Estamos dando más categoría a nuestras ferias por la forma de promocionar”.

Spot publicitarios, sorteos de entradas y por supuesto, una idea de lo más original: máquina expendedoras de entradas: "estamos seguros de que habrá un ambiente bueno, ahora lo que esperamos es que salga una corrida buena acorde a la expectación y que salga la gente de la plaza emocionada”.

Fecha clave para el mundo del toro la del 18M, una fecha para el recuerdo ya que los Victorino llegan por primera vez gracias a Tauroemoción a Arnedo pero, ¿por qué la decisión de llevar este ganadería y no otra?: "Creemos que es una de las ganaderías mas importantes de la historia del toreo, probablemente la que más y una plaza como es la de Arnedo, en la que hay tanta afición y en la que es un abanderado por la feria de novilladas, nunca había liado una ganadería como la de Victorino. Pensábamos que era el momento y hemos apostado fuerte con unos toreros que están teniendo mucho éxito y una buena temporada como es Curro Díaz y Paco Ureña”. 

Ganadería de lo más apetecible y plato fuerte en el cartel. Toreros muy del gusto de Madrid y por supuesto una futura promesa: Varea. "Varea es un torero en el que creemos ciegamente y creemos que va a ser una figura del toreo. Este cartel no es el típico cartel duro sino artístico, con toreros que saben torear bien y con los toros de Victorino así que creemos que va a ser una tarde histórica”. 

Con este cartelazo que nos ha regalado Tauroemoción tan sólo queda esperar a que llegue el gran día para disfrutar de una buena tarde de toros. "En verdad pensamos que va a haber muy buena influencia de público. La venta va bien. Nosotros tenemos todos los ingredientes, los toreros apostamos porque vayan a triunfar y que la corrida sea triunfal también en todos los aspectos tanto en el público como en lo artístico. En definitiva, esperamos que se cumplan nuestros pronósticos”. 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.