inicio
Lucía Fuente León - 18/05/2016

Escasas horas separan a Diego Urdiales de su primer paseíllo en Las Ventas. La primera de las dos citas que el diestro riojano tendrá durante este San Isidro. Un compromiso que el espada afronta "con la responsabilidad lógica y la máxima ilusión. Espero que la corrida ayude y que podamos disfrutar de una tarde toros". Madrid es Madrid para cualquier torero, y para Urdiales la importancia de esta plaza no es menor: "Madrid es la primera plaza del mundo y donde desde mi primer triunfo se me empezaron a abrir las puertas. Es una plaza que marca muchísimo y en la que tengo el orgullo de sentirme querido y respetado por el público", afirma.

En 2016 ha firmado su mejor inicio de temporada en cuanto al número de festejos. Hasta la fecha ha sumado cinco festejos en plazas de la talla de Sevilla, Córdoba u Olivenza; un dato reseñable teniendo en cuenta que cuando el año pasado hizo su aparición en San Isidro sólo había realizado el paseíllo durante la Feria de Fallas. "En el comienzo de la temporada me he sentido y, a pesar de que no he tenido mucha suerte con los toros, las sensaciones son buenas". Y aunque su nombre ya es de los más esperados por los aficionados, se muestra cauto todavía: "siento que voy paso a paso, que no se me van a poner las cosas nunca fáciles y que se me abrirán las puertas paso a paso".

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.