inicio
Burladero.tv habla con el empresario tras el cuarto festejo de la Feria de Fallas.
Lucía Fuente León - 15/03/2016
Redacción
Redacción

El empresario Nacho Lloret califica como "algo histórico" la multitudinaria manifestación que ayer recorrió las calles de Valencia reclamando libertad y respeto para todos los aficionados y profesionales del mundo del toro. "Es una evidencia de que al final el pueblo ha salido a la calle y ha exigido respeto y libertad. La gente ha clamado que ama el toro, su cultura y su identidad y que no están dispuestos a que nadie se lo robe", afirma.

"Si los políticos son realmente políticos saben que su misión y su obligación es escuchar la voz del pueblo. Ayer fue muy evidente que era una manifestación que no estaba en absoluto politizada ni dirigida por ningún interés, sino que daba voz a miles de personas. Creo que todo buen político, sino era consciente de la realidad social, debería reflexionar y tener en cuenta que no puede actuar sin tener presente a todos los que ayer exigieron un respeto y la libertad de ir a los toros. Es un derecho y es nuestra cultura, y además como españoles tenemos derecho porque además está amparado por la Constitución."

Hablamos con el empresario al término del festejo de este lunes en el que los novilleros Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Cristian Climent han actuado en la plaza de toros de Valencia, y precisamente sobre su particular balance de la Feria de Fallas le preguntamos: "es una feria en la que están pasando cosas muy interesantes todos los días, una feria con toreros que ni siquiera habían debutado en esta plaza y que están dando la cara. En la primera novillada tuvimos la gratísima sorpresa de Andy Younes, que en España era un total desconocido y dio una enorme sensación. Al día siguiente vimos un gran triunfo de Garrido y en la corrida de Adolfo hubo dos actuaciones destacadísimas de Rafaelillo y Paco Ureña, y Escribano sino llega a fallar con la espada hubiese cortado orejas. Hoy el fallo con la espada hubiese maquillado el resultado y Ginés Marín hubiese salido rotundamente por la puerta grande, además de las orejas  de Álvaro Lorenzo y Climent. Yo creo que es una feria que está teniendo un gran interés todos los días y que con todo lo que nos queda tendrá una gran expectación."

  Votar:  
Resultado: 3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.