inicio
Lucía Fuente León - 05/06/2016

Tras la importante actuación del pasado lunes frente a los complicados astados de Adolfo Martín, Rafaelillo regresa este domingo a Las Ventas para enfrentarse a los toros de Miura en la última de la Feria de San Isidro.

- ¿Cómo afrontas tu segundo compromiso en Las Ventas?

Como todos: con mucha ilusión y mucha responsabilidad, y más en Madrid. Son tardes distintas en las que no sabes lo que puede pasar, y más con una corrida de Miura, pero tengo confianza después de mi actuación del lunes pasado. Quiero rematar una feria importante para mí.

- Supongo que después de la de Adolfo tienes aún, si cabe, más ganas de triunfo. ¿Cómo viviste esa tarde?

Fue una tarde importante en la que realicé una de las faenas más importantes de mi carrera porque el toro era muy difícil y nadie no lo veía. La actuación ha tenido mucha repercusión y esto feliz por el reconocimiento y por la dimensión que pude dar con ese toro, que tuvo mucho que torear. Creo que ha sido de las cosas más importantes que he hecho en Madrid y en mi carrera, además en un momento muy bonito que estoy atravesando en mi tauromaquia. Todo eso te da confianza y seguridad para seguir creciendo y buscándote a ti mismo. También te responsabiliza para que cada tarde que salgas a torear llegues a los objetivos que la gente espera  y cumplir con las expectativas.  

- Adolfo Martín comentó a los compañeros del programa radiofónico El 5º de la tarde que habías picado en exceso a los toros esa tarde, ¿tú qué opinas al respecto?

Bueno, es su manera de pensar. Mi primer toro se salió suelto todas las veces que entró al caballo, no tenía fijeza y fue gazapón. El tercer puyazo fue para que el toro estuviese más centrado en lo que era la lidia. Y en el segundo toro pedí el cambio de tercio en el segundo puyazo, pero el alguacilillo no me lo concedió porque quería que la plaza viese un tercer puyazo porque entendió que este tipo de corridas la gente quiere ver la suerte de varas, y así sucedió.  

- Y al margen de tu paso por Madrid, ¿cómo te estás encontrando esta temporada?

Ahí están los resultados, ¿no? Triunfo en Valencia con Adolfo, Sevilla con la de Miura, en Madrid con Adolfo,… Sigo creciendo en mi carrera y mi tauromaquia. Estoy reafirmando que lo del año pasado no fue casualidad y que estoy en un momento en el que sigo creciendo como torero. En la temporada, por el momento, están sucediendo cosas muy bonitas y estoy dejando sensaciones muy importantes para todo el mundo.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.