inicio
El novillero peruano nos atiende a pocas horas de hacer el paseíllo esta tarde en Las Ventas
Rafa Navarro - 18/05/2015
Las-Ventas
Las-Ventas

Andrés Roca Rey vuelve a Madrid tras abrir en su primer compromiso la Puerta Grande de Las Ventas. Sabe que la responsabilidad de hoy es mayor al ser en San Isidro y el listón lo ha puesto muy alto. Hablamos con él horas antes de hacer el paseíllo. 

Segunda tarde en Madrid y tras abrir la Puerta Grande en tu primer compromiso y siendo San Isidro, las exigencias van a ser aún mayores. ¿Responsabilizado imagino ante la tarde?

La verdad que sí, es mi segunda tarde en Madrid y la primera en San Isidro. Es un sueño cumplido estar en una Feria como esta. Estoy contento y deseo que salga todo bien.

Como aficionado que eres, sabes que la Puerta Grande de tu primer compromiso, si se repitiera con cinco veces más de público, el triunfo sería más cantado y con aún mayor repercusión.

Efectivamente, en San Isidro los triunfos son más rotundos y las tardes malas también hacen mucho más daños que fuera de Feria. Hay que tirar la moneda al aire y darlo todo.

Depende de como salga el novillo de esta tarde pero conociéndote, la dosis de emoción, riesgo, valor e intensidad no faltará, es marca de Roca Rey.

Sí, cada tarde salgo a darlo todo y a demostrar a lo que voy a la plaza. Te repito que hay que tirar la moneda y que pase lo que tenga que pasar, yo voy a por mi segunda Puerta Grande.

A día de hoy, ¿te ha valido ese triunfo en abril para hacer contratos?

Alguna cosas positivas han salido, más novilladas de las que había pero ahora toca concentrarse en la tarde. Tienen que salir más festejos y esta tarde es muy importante para mí.

En estas horas previas, ¿estás más nervioso que la tarde de tu debut en Las Ventas?

Son iguales que la otra vez, el 19 de abril se está pareciendo mucho al día de hoy, con la diferencia que ya sé lo que es torear en esa plaza. Me encuentro muy tranquilo porque mi tarea ya la he hecho, he estudiado para el examen y con un poco de suerte, habrá triunfo. 

¿Has visto la novillada?

Estuve tentando en la ganadería, toreé tres vacas y salieron muy buenas. Vimos la novillada, está muy bien hecha para Madrid. Esperamos que embista y que podamos, fuera del riesgo, disfrutar un poco. 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.